Con tan solo 10 minutos de tu tiempo cada mañana y varios tipos de sentadillas puedes ponerte en forma; transforma tu cuerpo desde ya y presume esas lindas piernas.
Pasas tanto tiempo al día sentada frente a una computadora que tu espalda está tensa y tu motivación para ir al gimnasio es nula, por eso es preciso que encuentres una rutina de ejercicio que te haga sentir bien.
Básicas. Empieza parándote con las piernas abiertas a la altura de los hombros y las puntas de los pies viendo ligeramente hacia afuera. Cuida que tus rodillas giren al igual que tus pies. Baja la cadera lo más que puedas, mantén recta la espalda y aprieta el abdomen.
Ballerina. Abre un poco más las piernas y tus pies como si fueras bailarina de ballet, baja la cadera lo más que puedas. Para este tipo de sentadilla debes tener mucha elasticidad.
Regresa a la posición básica y baja. Lo diferente es que cada que subas debes levantar tu pierna hasta formar un ángulo de 90 grados. Te ayudará al equilibrio.
Junta tus piernas, da un paso lateral y baja. Cuando subas, regresa al centro y repite lo mismo hacia el otro lado.
Mantén la posición de piernas cerradas y baja tu cadera. Antes de subir haz dos pequeños rebotes. Con la posición básica baja y cuando subas brinca hasta estirar por completo las piernas.
¿Cuál es tu rutina de sentadillas?
Omg ,es muy interesante , me gustó mucho 😻
ResponderBorrar