Para muchas mujeres es muy útil aprender a realizar un maquillaje de día; ya sea para ir a trabajar, salir con amigas o ir a una cita. Lo más importante es saber cómo destacar los rasgos naturales, que sea fácil y rápido de hacer y sin necesidad de usar tantos productos.
1. Preparar tu rostro: Una piel sana e hidratada siempre va a sumar en el maquillaje que realices. Antes de maquillarte esta debe estar completamente limpia. Utiliza un desmaquillante o una leche limpiadora y luego aplicar una crema hidratante.
2. Aplicar la base: Para lograr un maquillaje natural y fresco, es importante que tu base sea del mismo tono de tu piel. Además, elegí una base con cobertura ligera.
3. Destacar tus cejas: Las cejas son el marco de nuestro rostro por lo que no podemos dejarlas de lado. Utiliza un lápiz de cejas o sombra de color marrón mate para darles forma. El truco está en seguir la forma natural de tus cejas.
4. Resaltar tus ojos: Aplicar una sombra en tonos rosas, nude, naranjas o bordueax, sobre todo en la zona de los párpados. Si deseas arriesgar un poco más, utiliza tonos metalizados como dorado, bronce o cobre. Finalmente colócate la máscara de pestañas.
5. Dale mucho brillo a tus labios: Un gloss o un labial color nude, rosa o coral funciona muy bien para este look de día. En especial el gloss, que hará que tus labios destaquen y se vean saludables.
Aquí abajo te dejo un pequeño tutorial de como puedes guiarte para hacerte un maquillaje natural y fresco.
No olviden escribir en los comentarios si quieren que siga publicando más de este contenido.
Increíbles tips❤☝
ResponderBorrarQue buen trabajo, esos tips me servirán muchísimo, saludos ❤️
ResponderBorrarExcelente información, muy interesante todos sus artículos.
ResponderBorrarMuy interesantes sus artículos sobre todo la información gracias.👍🤗
ResponderBorrar